sábado, 20 de diciembre de 2008

la serie 18


bueno pues en antena 3 el lunes que viene a las 21:45 es de baila y cantar.... personajes...


El grupo de música 18 RDC

Maite Jáuregui es Natalia Ortiz: 17 años. Estudiante. Es la heroína de la serie. Soñadora e idealista destaca por su fuerza de voluntad para hacer frente a los problemas. Siempre dispuesta a echar una mano a aquel que lo necesite, su familia y sus amigos son lo más importante para ella, y más ahora que tiene que esforzarse en cuidar a su hermana pequeña. Su relación con Diego le hará abrir su mente y ser más tolerante hacia otras tendencias.


Mark Gracia es Manu Solís: 17 años. Estudiante. Es el novio de Natalia. De familia acomodada, Manu es encantador, educado y detallista. Es la referencia y el líder de su grupo, por lo que su relación con Diego es un poco tensa. Esta enemistad irá en aumento cuando Natalia se vaya acercando cada vez más a Diego.


Elsa Pinilla es Susana Vaquero: 17 años. Estudiante. Quiere todo lo que Natalia tiene, su grupo y su chico, y está convencida de que el fin justifica cualquier medio. Astuta y manipuladora, caprichosa y seductora utiliza sus armas para conseguir sus propósitos.


Gorka Gallego es Matías Gallego: 17 años. Estudiante. Tímido y reservado, forma parte del grupo porque sólo él sabe tocar la batería. En el fondo, Matías es un outsider que nunca se siente realmente a gusto en ningún sitio. Toca con ellos porque son sus amigos, pero sus preferencias van por otros derroteros. Odia a Laura (La hermana de Diego), a la que considera frívola y caprichosa, pero del odio al amor hay un paso.


José Sospedra es Andrés Blanco:17 años. Estudiante. Novio oficial de Carlota… y de tres chicas más. Este polígamo encantador se las tendrá que apañar para llevar cuatro relaciones simultáneas. Aún así siempre consigue que alguna incauta termine cediendo a sus encantos.



El grupo de baile


Hugo Rosales es Diego Valencia: Diego tiene 17 años. Estudia y trabaja, ya que su afición al baile no es entendida por sus padres. Por ello comienza a dar clases de baile en el centro cultural donde ensaya con su grupo.


María Carrillo, Mary, es Irene Gómez: Irene también tiene 17 años. Es estudiante y trabajadora a tiempo parcial en la tienda de videojuegos de su padre. Le encanta bailar y salir de marcha. Su carácter extrovertido trae a Peter por la calle de la amargura. Él querría la exclusiva, pero ella prefiere tener muchas amistades sin profundizar en ninguna.


Alberto Collado es Peter Moreno: 17 años, estudiante. Es un fanático de la electrónica y controla todo lo que tenga que ver con informática, nuevas tecnologías, etc. Autodidacta a la fuerza, ya que sus padres están poco en casa. De familia liberal, sus progenitores le han educado concediéndole demasiada autonomía convirtiéndole en un chico independiente pero un poco inseguro por la falta de referentes paternales.


Lidia Fiaren es Esther Navarro: 17 Años. Estudia y pinta. Esther tiene claro que quiere estudiar Bellas Artes. Ha sabido canalizar sus habilidades artísticas para convertirse en graffitera. A raíz de su talento recibirá varios encargos y entrará en contacto con un mundo atractivo pero peligroso.

2 comentarios:

yeni dijo...

hola¡¡
ps yo no la voy a ver.ps tengo k estudiar mas y no puedo ver todas las series k kisiera pero si escribis por aki la ire siguiendo textualmente. jejeje.bueno xaoi.bss
*::Yeni::*

martin_rivas dijo...

okis xd ko inter¡ntare
besos y grcias por pasaros