lunes, 22 de diciembre de 2008

serie 18 del dia 22-26

La historia arranca el día en que Natalia cumple 17 años. Para celebrarlo, decide cantar por primera vez en público con su banda, 18RDC. Su hermano Sergio, que también tiene un grupo, aunque de baile, quiere ir a la fiesta aunque antes ha de acudir a otra cita.

Diego, líder de su banda, conoce los líos de drogas en los que anda metido su compañero. Por eso, al ver que no llega al cumpleaños, va a buscarlo, pero no da con él.

Horas después, Sergio deambula por las vías del tren cuando es atacado por la espalda y, acto seguido, arrollado por una locomotora.

Peter libra a Irene de un chantajistaHan pasado tres meses desde la muerte del joven, tiempo en que Natalia y su familia han permanecido fuera de la ciudad. A su regreso, la chica intenta rehacer su vida y lo primero es volver a 18RDC, pero el grupo la ha sustituido por Susana. Aun así, recupera el puesto, ya que la banda decide tener dos cantantes.

Diego también quiere que su grupo retome los ensayos y encuentra en un concurso de baile la excusa perfecta para hacerlo. Todo va sobre ruedas hasta que el chico se mete en un buen lío al encubrir a Peter, su compañero, en un robo en el instituto. Su gesto le vale la expulsión por una semana y el distanciamiento definitivo de su padre, que al enterarse lo castiga.

Con la mejor de sus intenciones, Irene encarga unos videojuegos nuevos a un proveedor, que acaba chantajeándola. Dolida, hará todo lo posible para que su padre no lo sepa y crea que no puede dejarla a cargo de la tienda.

El enfrentamiento con su padre hace que Diego se vaya de casa. Pero no todo le sale mal. La directora del instituto, que siempre creyó en su inocencia, lo ve ensayar en el centro cultural y le propone dar clases de hip hop para sacarse un dinerillo.

Manu, el novio de Natalia, sugiere que 18RDC organice un concierto en homenaje a Sergio. A todos les parece buena idea y se entregan durante los ensayos.

El destino quiere que en uno de ellos un productor los vea, pero se llevan una gran decepción, sobre todo la envidiosa Susana, cuando les dice que sólo le interesa Natalia. De todos modos, tampoco a ella va a contratarla de momento, puesto que considera que aún le queda mucho por aprender.

Peter descubre la extorsión a la que está siendo sometida Irene y, con ayuda de Diego, planta cara al proveedor. Este se ve forzado a entregar la mercancía sin rechistar. Al enterarse de lo ocurrido, la chica se lo agradece a Peter dándole un tierno beso.

Natalia se queda de piedra cuando encuentra un correo electrónico dirigido a su hermano. En él, un desconocido quedaba con Sergio el día de su muerte.

“Donde siempre”, reza el mensaje, firmado con un extraño símbolo.

¿Qué va a pasar?-
El grupo de baile también participa en el concierto dedicado a Sergio.
- Matías y Laura discuten.
- Diego acepta dar clases de hip hop en el centro cultural.
Vía Teleprograma.tv /publicada gracias a yeni/

2 comentarios:

abril dijo...

hola hermoso blog jeje ya me hise tu seguidora claro al verlo quen no ?? :D bueno que mas puedo decirte que me gustaria muchisimo q voz tambien me sigas t espero
bsotes!!!!!!!!!!

martin_rivas dijo...

pokis encantada!