lunes, 16 de febrero de 2009

adios*

hoy a sido un dia extraño en fama...

el pasdo fin de semana fue para muchos duro ya ue habia una vez mas cuatro nominados:
Yure y Muni
Y
Carol y Cisco...

los 4 se curraron mucho sus coreos pero al final el publico tenia la ultima palabra...Carol fue la expulsada una pena... era una de mis favoritas y a mi manera de ver no se merecia la expulsion...

pero este fin de no a sido todo trabajar trabajar y trabajar...
los bailarines han estado muy contentos porque a la escuela de fama tambien llego el San valentin..XD

casi todos los bailarines recibieron un regalito de sus respectivas parejas (digo casi todos por que por ejemplo Eva no obtuvo ninguno)

retomando a la amarga noticia de Carol le toco a Cisco elegir un chico con el que competir y asi conservar su puesto en la escuela.. y eligio a.. GINES pareja de Raquel..

¿quien se ira mañana martes?

3 comentarios:

martin_rivas dijo...

llore mucho me dio mucha pena me gustan los dos no quiero que se vayan me encantan los dos pero creo que se va a ir cisco:(

GominolaAzul-TusStarsBlog dijo...

Me encanta este blog!
Me pasare mas a menuudo!
Y bueno, me pase la tarde llorando por lo de Cisco..Mira que hechar a un boom-boom!!
Pero esk a esas alturas de programa, deberia haber retado o a MUNI o a KAREL.
Pero a gines??
Se equivoco..Pero lo de CAROL fue tremendo, una chica boom-boom oficial!!
Y bueno..Los profesores todos llorando por la ida de Carol, hombre si no quieren que se vaya, no la nomineis!!
Buesno, bss

Iván dijo...

Hola hace tiempo que no me pasaba por aqui ,que pena con lo del canto del loco, lo sentimos mucho, he actualizado mi blog pasate

yo soy fan de el canto del loco.