domingo, 1 de febrero de 2009

los protagonistas de fisica o quimica(entrevista)


Estoy aquí de fiesta con los protas de la serie más polémica de la televisión...


Gonzalo: ¡Para nada! (Interrumpe). Ayer vi unas imágenes de abuso a menores en otra serie.

Maxi: Se nos critica porque la serie está dirigida a un público joven. (Todos asienten).

Úrsula: Somos juzgados por los padres de los adolescentes y nos critican porque no quieren ver la realidad de sus hijos, ni ver lo que hay hoy día.

Maxi: Lo que sacamos nosotros es mucho menos de lo que pasa en la realidad.
O sea, que, en vuestro caso, podemos decir eso de que ‘la realidad supera la ficción’.

Maxi: Mira, yo ahora voy a un centro de estudios y alucino con los modales de mis compañeros.

Andrea: Los padres dirán lo que quieran, y siempre creerán que su hijo no hace esas cosas, pero estoy convencida de que nos quedamos cortos.

Maxi: Claro, pero la serie impresiona porque están concentrados todos los problemas de la gente joven en diez chavales que van juntos a clase.

via: ragazza.es
En la serie habláis de sexo seguro pero también se refleja que los alumnos (como ‘Cova’ y ‘Julio’, por ejemplo) no toman precauciones. ¿Por qué creéis que pasa eso?


Maxi: Falta información y... (se forma un revuelo a mi alrededor, ¡todos quieren opinar!).

Julio: Imagina un saco de hormonas dejándose llevar por el calentón, se olvidan de todo...

Leo: ... Aún hay tabúes y no se habla con libertad...

Javi: ... Si no, no se escandalizarían al ver la serie...Andrea: ... Pero no os paséis, porque la gente joven sí que habla de sexo con sus colegas...

Javi: ... Sí, pero no con los padres.

Karim: Yo creo que hay demasiada información...

Javi: ... Mal dada. Por lo menos, en la serie, cada vez que alguien lo va a hacer sale un condón y, si no, se ven consecuencias como lo de Julio y Cova.

9 comentarios:

rbd(fanny)** dijo...

que chilada.. jeje cacho entrevista XD

|*|criscreative|*| dijo...

Me gustó mucho la entrevista... yo creo lo mismo que opinan ahí; aunque los padres pienses que los niños son unos santos y no hacen nada; se equivocan mucho. Yo he conocido a gente que me ha desilusionado muchísimo :( Aunque creo que la serie no lo debería tratar como algo "guay" sino al mismo tiempo, inculcando sus peligros.

P.D: me hago seguidora! ah!, si quereis podeis visitar mi blog: cris-creative13.blogspot.com

Iván dijo...

Hola fisica o quimica una estrevista interesante, haber cuando viene a nuestras pantañas, buenoe actualziado que te parece lo que e epsuto???

Melissa dijo...

Que buena entrevista!!
Tienen mucha razon todos ellos :D

besos!

Iván dijo...

Hola en mi blog ahy una mala noticia sobre los sism 3 pasate deja tu comentasims3
slaudos??

Iván dijo...

Hola, no te entendi el comentario que me hiciste, hay una mala noticia sobre los sims 3, y que opinas que ben el productor de los sims 3 ha dicho que va haber expaniones futuras??

Iván dijo...

Hola quiero que empize fisica o quimica yaaaaa, cuando vas a poner algo nuevo podias poner algo del internado plis e puesto fotos saludos.

Meec dijo...

hola hola hola hola bueno k tl? interesante la entrevista eeeeh! dew bss a todos!

Meec dijo...

hola hola hola hola bueno k tl? interesante la entrevista eeeeh! dew bss a todos!