jueves, 15 de enero de 2009

hoy!! el internado y gran hermano




el internado el desenlace el ultimo capitulo!!! no me lo quiero perder!!! esta noche en antena3 a las 22:00 ........el misterio termina no se si sera la ultima temporada espero que no claro!!

estoy super nerviosa se alguna la mas importante es que hoy muere alguien!!


gran hermano la semifinal hoy se van orlando o liz y luego aparte quedan almudena e ivan esta muy interesante los lios de la academia cada vez son mas GRANDES!

¿QUE VEREIS?

6 comentarios:

mallorquina dijo...

hooy el internadoo!!! que ganas ya de ver el capii!

martin_rivas dijo...

jeje! besosss muchas gracias por pasrte!

Cinthia dijo...

Ps yo como no....EL INTERNADO!!!
XD
Me encanta,a ver commo termina y yo tamb espero q no sea el ultimo final de todo...no puede ser.
cuidate ^^

valery ochoa dijo...

papasitooo!! :O

Addicted-disney dijo...

gracias x pasar x mi blog
acualize! revisalo :)
sigueme el blog
y te sigo :)

martin_rivas dijo...

claro!!besos