domingo, 25 de enero de 2009

mentiras y gordas

salen personajes pertenecientes a las series de antena3 y telecinco como:aida(ana maria polvorosa),el internado(yon y ana de armas), los hombres de paco(hugo silva, mario casas), fisica o quimica (maxi iglesias) y de una pelicula llamada el castigo que hecharon en antena3

































Habla de un grupo de jóvenes que están descubriendo la vida y buscan en sus relaciones la solución a sus problemas: Seres que viven el delirio furioso de la noche, que se cruzan y entremezclan en playas, discotecas, bares, terrazas y chill outs, rodeados de música. Pero al amanecer, con el sol, aparecen también el bajón, la realidad y los sentimientos.

3 comentarios:

Meec dijo...

hola rbd fanny no sabia a k blog comentar XD pues grax por comentarme a mi me gusto la peli XD

rbd(fanny)** dijo...

la verdad es que es un poco lio XD pero el blog que yo escribo.. es www.s-eries.tv.blogspot.com es el que en realidad escribo yo.. en este no suelo escrbir muchoXD me alegra que te preocuparas en buscarme.. y siento la confusion XD

besos

rbd(fanny)

Anónimo dijo...

Pues seguro que la veo...no en el cine pero si la veré alquilada o bajada del ares cunado se pueda dew!