lunes, 26 de enero de 2009

¿quien es tu favortito? huida

Hoy en Fama unos de los programas, que mas gente ve de cuatro dice a dios a unos de los bailarines, y no es que e hayan echado ni nada...

SE A IDO VOLUNTARIAMENTE!!!



yo lo veo super mal con lo que cuesta entrar y ahora salir y voluntariamente las miles de personas que quisieran estar alli dentro.. yo pienso que ha desaprovachado su oportunidad.. tambien tanta presion y estar por 4ª vez no minado.. tambien es un poco asi pero nunca hay que perder le esperanza.. de ralizar los sueños ..XD

bueno no he dicho quien es y si no lo has visto hoy .. jopetas no tienes ni idea de lo que estoy diciendo... estamos hablando de JONÁS una de las personas que entro de los primeros personajes... acompañado en las duras y en las maduras por Yure.. una bailarina firme y buena en Street, que realmente es contraria al estilo de jOnás.. pero se complementaban..
pero no siempre ha sido asi... Jonas estuvo anteriormente con Esther.

De ahora en adelante estara en su casa, y yo creo que se arrepentirá, en el futuro porque es un sueño y no se debe de desperdiciar...




bueno y tu que opinas?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

primen!! no me gusta eso de que se vaya,la verdad me importa una mierda el tonto ese que desperdicie la posiblemente unica oportunidad que tenga de bailar y ser famoso...si no la aproveche que le den morcilla..xD
saludos!!

martin_rivas dijo...

pobre no digas eso.....jeje me dio mucha penita

rbd(fanny)** dijo...

a mi no si no quiere pos a otra cosa...XD ansem voy con tigo xd